Voluntariado ambiental Durango – Comisión de Gurasoak

Nos gustaría dirigirnos desde la comisión de GURASOAK de INURRI E.T., a todos los padres y madres de los chaval@s y niñ@s que conforman esta gran familia, para contaros lo bien que nos fue el sábado 23 de Marzo del 2019, día en que se organizó desde EUSKAL HERRIKO ESKAUTAK la actividad medioambiental y limpiar el rio Mañaria. Participamos todos los AZKARRAK y MONITORES de Inurri junto con otros grupos eskaut que se acercaron hasta Durango.

Se sacó mucha basura, ropa, alfombras, colchones etc, y se lo pasaron en grande.

En esta actividad ha tenido una gran importancia la colaboración de la comisión de GURASOAK de Inurri, preparando unos 150 bocatas para los participantes.

Pero no todo fue trabajo, aprovechando que nos habíamos reunido para esta actividad, cada uno llevamos comida de casa y la compartimos comiendo juntos en Txirin. Además, planeamos nuestra salida de fin de semana y ¡vaya planazo tenemos!

Es por lo que queremos animaros a todos los padres y madres a que participéis en esta comisión, que además de colaborar conjuntamente con otros, aprender y disfrutar, también vale para conocer gente estupenda que merece la pena.

Es una comisión importante para que nuestros niñ@s disfruten de INURRI muchos años.

 

Para participar en la comisión basta con hablar con algún moni. Te llamaremos desde GURASOAK y te contaremos todo lo que te ofrecemos.

¡Anímate! ¡Te necesitamos!

Beti prest!!!

Un fuerte abrazo a todos desde la comisión de GURASOAK de INURRI E.T

Partekatu!