¡También nosotros hacemos salidas!

San Juan de Gaztelugatxe

Este año la comisión de Gurasoak ha incorporado una nueva actividad. El 25 y 26 de mayo, con el objetivo de conocernos mejor y fomentar el compañerismo, la comisión de Gurasoak de Inurri se fue de salida.

Hicieron la primera parada para fortalecer la coordinación y la comunicación. Para ello descendieron un tramo de la ría de Urdaibai en canoas. Fue un descenso complicado debido a que tenían peligro de encallar (la marea estaba bajando) y el viento en contra les jugaba una mala pasada. A pesar de ello, pudieron disfrutar del bonito paisaje y del buen ambiente, haciendo mini carreras y mojando a los compañeros y compañeras.

Una vez fortalecidos los brazos y superados los momentos de lluvia y viento procedieron a hacer lo correcto: ¡ir a comer! No hace falta que os describamos el hambre voraz que tenían… solo os damos un dato interesante: ¡a las 17:30 estaban comiendo todavía!

Una vez saciados prosiguieron con su viaje. Les tocaba fortalecer las piernas, admirar la naturaleza y reconocer las fortalezas y debilidades de cada uno. ¿Qué mejor lugar que San Juan de Gaztelugatxe para ello? Txus estaba con ellos… nada mas llegar salió el sol hasta que se fueron. Esto posibilitó realizar fotos como para empapelar un pared, así que aquí van algunas:

Para cerrar el día cenaron rico rico en Gernika y así poder obtener el tan merecido descanso.

Al día siguiente, al contrario de lo que muchos pensaban, no había señales de agujetas ni de ningún otro malestar, con lo que se prepararon para el último reto: lucha de equipos en el lasergune de Bilbao. Se les quedó corto, pero lo disfrutaron como niños y niñas. La partida fue intensa y peleada, pero todas la diferencias se quedaron en el campo de batalla.

Tocaba volver y, con un Agur Eskaut en el parking de Indautxu, cerraron el fin de semana con alegría y ninguna baja.