Salida Kas – Trebeak

El fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo las ramas de Kaskondoak y Trebeak tuvieron una salida conjunta en Izurtza. Llegaron juntas para cenar y romper el hielo de atreverse a hablar entre ellas. Depués de la cena la rama de Trebeak tuvo una actividad donde vieron una película, y la rama de Kas tuvo una gaubela donde pudieron jugar a la Musika Kutxa y donde aprendieron nuevos juegos de cartas.

Al día siguiente, Trebeak se fue a Burgos a ver el que puede ser su campo de trabajo de verano. Por ello, la rama de Kas aprovechó para dar un paseo hacia Powoland. Allí reocogieron una piedras que necesitan para crear la pócima que curará a Powinsky. ¿No sabes de qué estamos hablando? Entonces mira el siguiente link: http://bit.ly/VideoPowos . En el paseo por el monte también hicieron una oración donde aprendieron a abrir sus ojos y oídos, para así escuchar a la naturaleza.

Para comer hicieron unos deliciosos macarrones a la carbonara. A la tarde la rama de Trebeak se fueron y las Kas se quedaron solas en la casa. Por ello, aprovecharon para pintar las piedras que habían cogido por la mañana y para darse una buena ducha, que hacía falta. Después fueron a jugar al frontón de Izurtza, y lo pasaron genial.

Por la noche cenaron sopa y hamburguesa, una cena de delicatesse. La gaubela fue de lo más entretenida: hivieron a unos juegos y para relajarse y soltar la tensión acumulada durante el día tuvieron una sesión de yoga. Después se quedaron de canturreo con el ukelele antes de dormir.

El día siguiente también fue muy entretenido porque era el Txitxiburduntzi. Por eso, a la mañana limpiamos la casa para dejar todo preparado y disfrutar del chorizo. En resumen, ha sido un fin de semana inolvidable.

Partekatu!