¡Que viene, que viene!

Ten cuidado, no vaya a ser que te pille. O por qué no, deja que la ola te lleve con ella. No te vas a arrepentir, te lo aseguro. En esta ola no hace falta una tabla de surf, tampoco necesitarás traje de baño. En realidad, esta ola no tiene ni agua. Entonces, ¿de qué es esta ola?

Después del campamento de verano, nuestras fuerzas quedaron vacías, y hemos tenido todo el verano para analizar todo lo ocurrido y para recuperar esas fuerzas que gastamos. Aun así, a parte de esas fuerzas, otro sentimiento también nos florece: la ILUSIÓN.

Es un sentimiento poderoso, que con el inicio de curso de Inurri puede mover mareas y crear olas. Es lo que nos empuja a vestir una sonrisa cuando asistimos a las actividades y salidas. , esa ola ya se  avista en el horizonte, y viene hacia nosotras. Tú también puedes participar en esa ola, da igual que seas niño/niña, adolescente, asaba, padre/madre o abuelo/abuela.

Cualquiera que tenga la ilusión de empezar el curso puede venir con nosotras en la ola, seas nueva en Inurri o hayas estado en cursos anteriores. Por eso, ¿qué mejor que asistir y participar en la fiesta de inicio de curso? Allí se explicará cómo va ser el nuevo curso, qué monitores nos van a guiar y… aunque no os lo pueda decir, os adelanto que habrá muchas sorpresas.

 

Para ello, hemos quedado el día 29 de septiembre a las 16:30 en el Txirin (antigua biblioteca). Vamos a hacer varias actividades y presentaciones, y la fiesta acabará sobre las 19:00.

Ya viene el curso 2019-2020 de Inurri, ¡no te lo puedes perder!

BETI PREST!

Partekatu!