Los Oinak pasan un monstruoso fin de semana en Izurza!

Aquí os dejamos el artículo donde los Oinak nos cuentan cómo ha sido su experiencia de fin de semana.

“Este fin de seman los y las Oinarinak hemos estado en Izurza.

Cuando llegamos, jugamos al “Ninja” y al “fua”, y nos lo pasamos muy bien. Un poco más tarde, entramos a la casa a dejar las mochilas. Después cenamos, cada uno lo que trajo, y compartimos todas todo. Nos lavamos los dientes e hicimos la gaubela. En la gaubela jugamos al “Furor”. Sobre las once, fuimos a la cama después de hacer una relajación. 

A la mañana siguiente, desayunamos Colacao con galletas y para la que quería, había mermelada y mantequilla. Como después de todas las comidas, nos limpiamos los dientes y nos dejaron tiempo libre. En los tiempos libres, solemos jugar a cartas, hablar… Por la tarde hicimos un concurso de talentos terroríííííííífico, que consistía en actuar individualmente y en grupo, y los jueces puntuaban.  Cuando todas terminamos, nos dieron unas chuches y varias frutas.

A la tarde-noche, estuvimos un rato en el frontón y nos dijeron que fuéramos de dos en dos hacia la casa, para pintarnos la cara, cada una tenía un personaje diferente, como por ejemplo: una vampira, un unicornio, una momia, un zombi… y todo esto servía para la gaubela. Más tarde, cenamos una rica hamburguesa y, como siempre, nos lavamos los dientes. Después de un rato libre, hicimos la gaubela. Tuvimos que resolver un caso del “Doctor White”.

Finalmente, nos fuimos a la cama y hoy (domingo, último día), nos hemos despertado a las 9, hemos desayunado Colacao con galletas, mantequilla y mermelada, y un “sobadito” cada una y hemos hecho una otoitza. Hemos ido a por pan y después de preparar la comida, hemos comido macarrones con tomate, chorizo y salchichas. Después, hemos hecho una evaluación de la salida, y hemos terminado haciendo esto. 

¡HA SIDO UN FINDE MARAVILLOSO!”

 

Partekatu!