La Semana Santa de los Kaskondoak

Los Kaskondoak hemos hecho un diario contando lo que hicimos en Semana Santa. ¡Esperamos que os guste!

Jueves 8 de abril:

El jueves quedamos por la mañana para ir a andar al monte, íbamos a subir a la Nebera, pero al final nos quedamos en un merendero un poco más abajo. Mientras subíamos, jugamos al juego de la pinza. Cuando llegamos comimos el “hamaiketako”, cuando terminamos, cerramos un poco el corro y escuchamos un audio que nos mandó la directora y un relato sobre la naturaleza. Después, respondimos unas preguntas, con la opción de expresarlo mediante un dibujo, una palabra o una frase. Seguido, recogimos un poco la “landa” en la que estábamos. Antes de irnos, tuvimos un rato de tiempo libre y luego, bajamos todos juntos a Durango.

Viernes 9 de abril:

Los/las monitores/as nos enseñaron el video que nos mandó a directora y nos dijeron que teníamos que hacer un teatro sobre la Semana Santa. Luego nos grabaron y le mandaron el video a la directora. Después, vimos el video que nos mandó la directora sobre la Semana Santa. Al final, fuimos a la plaza al lado del “pio pio” y jugamos al campo quemado, quien soy y al tabú.

Sábado 10 de abril.

El sábado cogimos unos cojines para hacer un ejercicio de relajación. Luego, escuchamos una canción que hablaba sobre la amistad de Dios. Después, hicimos un artículo sobre lo que hicimos el jueves y el viernes. Para terminar, hicimos el reto final (chan, chan, chan…) que consistía en contestar unas preguntas y grabarnos para la directora y las redes sociales. 

Nos lo pasamos muy bien compartiendo estos tres días con los demás y disfrutando de txokos donde no habíamos estado antes con Inurri. 

Partekatu!