Kaixo, somos los Kos!

Hace dos semanas los koskorrak fuimos de campamento de Semana Santa, los días 8, 9 y 10 de abril. 

El primer día quedamos a las 10 de la mañana en los locales y fuimos hasta Izurtza andando, nos acompañó Intxausti ya que nos faltaba un monitor@. Al llegar hicimos unos juegos para conocernos, ya que había gente nueva. Continuamos con la aventura, con una actividad que consistía en un juego de pistas para encontrar a Naiara, que en la anterior reunión fue secuestrada por Shere Khana. Después de comer, hicimos otros juegos, entre ellos, el PI 30. 

El Viernes 9, fuimos dando un paseo al merendero de Muntsaratz. Para continuar con la aventura, hicimos una Gymkana, que consistía en lograr pasar 5 pruebas, las cuales, eran el entrenamiento para ir a por Shere Khana. Después de comer, hicimos varios juegos. Y a las 17:00 de la tarde llegamos a Durango. 

Para cerrar el campamento, el día 10, fuimos a Arriandi andando. Seguimos con la aventura, pero esta vez, no fueron ni pruebas ni gymkanas, sino que trabajamos la simbología de ramas utilizando los carnets, las seisenas (grupos pequeños de seis chavales) y el libro de oro. También hicimos un repaso de las máximas con unas pruebas que debíamos pasar. Después de comer, jugamos y tuvimos tiempo libre.

Recogimos todo con una batida y nos dirigimos a Durango. A las 17:00 de la tarde, dimos fin a un campamento muy divertido y consiguiendo todo lo propuesto.

Bidean Beti Prest!

KOSKORRAK

Partekatu!