RASTRILLO DE INURRI ’18

Kaixo familiak:

Un año más, desde la comisión de Gurasoak, queremos invitaros o participar en el RASTRILLO DE NAVIDAD que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2018 en el pórtico de la Basílica de Santa María, una de las actividades de la Gabon Jaia en los que, como miembro de la parroquia, también participa Inurri Eskaut Taldea.

 

La finalidad de este rastrillo es, principalmente, recaudar dinero paro sufragar el máximo posible de los gastos de NUESTROS HIJ@S en el grupo Inurri y así poder ajustar los precios de las cuotas, campamentos, compra de diferente material para actividades y salidas, etc. Por todo esto, pedimos a las familias toda la IMPLICACIÓN Y COLABORACIÓN que os sea posible. En este caso, guardando y recopilando cosas que no utilicéis y, por supuesto, QUE NO ESTÉN NI MUY DETERIORADAS NI ROTAS):
  • Juguetes (En buen estado, de todo tipo y para todas las edades)
  • Libros (ENCICLOPÉDIAS NO)
  • Discos y pequeños aparatos electrónicos
  • Menaje de hogar (vajillas, cuadros, paragüeros, figuras, adornos, …)
  • Ropa (En buen estado)
  • Complementos (bolsos, collares, zapatos, fulares, etc….)

 

Podéis entregar todas estas mercancías en el Txirin (Palacio Garai, Kurutziaga, 13-Bajo): el turno de tarde de 18:30h a 20:00h los días (16, 23 y 30) de NOVIEMBRE y (3, 13, 14 y 17) de DICIEMBRE; turno de mañana 11:30h a 13:00h el (16, 23 y 30) de NOVIEMBRE y 14 de DICIEMBRE. En los días y horas señalados habrá voluntari@s de la comisión de Gurasoak para recibiros y gestionar las recogidas.
Aprovechamos para invitaros a participar de forma activa y directa en la actividad del día 22 de diciembre. Se agradecerá, en la medida de vuestras posibilidades, vuestra participación en el rastrillo tanto acercándoos al lugar a colaborar en el montaje y recogida como vuestra presencia y ayuda o lo largo del día. De paso aprovechamos esta carta para invitaros a participar activamente en todas las actividades que se realizan en Inurri para así conocer más de cerca el grupo de vuestros hij@s y, por supuesto, a formar parte de la comisión de Gurasoak.

 

Para terminar, pediros, por favor, que hagáis difusión de este mensaje en todos los grupos de los que formáis parte. Si necesitáis más información, podéis llamar a los teléfonos de los siguientes miembros de la comisión de Gurasoak: turno de tarde Belén (685 76 19 12) y turno de mañana Toñi (615 79 32 88).

ESKERRIK ASKO A TOD@S,

Inurriko Gurasoak

Partekatu!