⚠️NECESITAMOS VUESTRA AYUDA⚠️

Gazteleraz >>

⚠️🤗 Kaixo familia! ATENCIÓN ‼️
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Como sabéis las fechas de campamento se acercan (16-30 de julio, es decir, segunda quincena) y como todos los años necesitamos personas voluntarias para venir de cocineras/intendente.

🤔💭Para las más nuevas, una breve explicación: los campamentos de inurri suelen hacerse en una campa, y las personas cocineras e intendente vienen de voluntarias a la campa a convivir con chavalería y monitorado. No vienen toda la quincena, sino que se reparten en primera semana y segunda semana.

Es una experiencia diferente, pero muy necesaria, ya que nuestro movimiento se construye desde el voluntariado y si no nada de esto saldría adelante! Por lo que se trabaja duro💪💪 pero también se disfruta mucho y se ve lo que es un campamento eskaut de verdad y lo que nos mueve, se pasa en grande, hay muchas risas… en definitiva, muy buen rollo 😉

🔙🔴 El año pasado fue un campamento diferente y tiempos diferentes. Pero este año volvemos a la carga con un campamento conjunto con el grupo eskaut Jaiotza! Por lo que os animamos a venir a echarnos una mano!

EN CUYO CASO:
➡️‼️Os pedimos que rellenéis este formulario:
https://forms.gle/eNChE4V4RN1cf7ik7

Eskerrik asko familyyyy!!!!

Equipo de monitores de inurri 🐜

Partekatu!