ESTAMOS EN MARCHA

El pasado domingo, 29 de septiembre, dimos un inmejorable comienzo al nuevo curso. Entre niñas, jóvenes, monitoras y gurasoak nos juntamos muchas en el Txirin. Se vieron muchas caras nuevas, algunas de ellas llenas de ilusión y otras con un punto de nerviosismo por entrar en esta gran aventura. Desde el Txirin nos dirigimos a los locales de la parroquia para empezar el evento.

Primero, jugamos al bingo para presentar a las monitoras de cada rama. La chavalería y los gurasoak que presenciaron el bingo recibieron con un gran aplauso a sus monitoras. Sin duda, estaban maravilladas con las monitoras que les habían tocado. También fue una ocasión para conocer mejor al equipo, ya que cada monitora se presentó.

Seguido, cada rama se separó y se les explicó cómo iba a ir este curso. Las más peques hicieron juegos para empezar a conocerse entre ellas; de hecho, este año tenemos nuevo grupo en Koskorrak y hay mucha gente nueva. Las más mayores ya se conocen entre ellas, y además de hablar sobre el verano, empezaron a planear este curso. Por otro lado, los gurasoak explicaron a los nuevos gurasoak cómo funcionaba su comisión. Si estás interesada en entrar en la comisión, ¡estás invitada a formar parte de ella!

Después, vimos un video recopilatorio de imágenes del campamento de verano, que tanto nos emociona. Y para finalizar, hubo un lunch para poder resolver dudas y compartir ideas. Como cada año, no faltaron ni la música ni los bailes en la actividad. Con todo esto ya nos hemos sumergido en el nuevo curso, ¡estamos en marcha!

 

BETI PREST!

       

Partekatu!